Hogar »» Noticias de negocios »» 8 cosas a tener en cuenta antes de lanzar su empresa contratante

8 cosas a tener en cuenta antes de lanzar su empresa contratante

El negocio de la construcción está en auge hoy y la construcción residencial es en realidad una de las mayores industrias en crecimiento cuando se trata de pequeñas empresas. Con el crecimiento previsto para las empresas de construcción, muchas personas están considerando iniciar su propia empresa contratante. Si está interesado en comenzar, estas son las consideraciones principales que debe tener en cuenta antes de hacerlo.

1. Tutoría y experiencia

Si eres nuevo en el campo de la contratación, entonces no tienes que comenzar en el negocio ciego. Hay una gran cantidad de recursos para ayudarlo como contratista y como propietario de una pequeña empresa. Su centro local de desarrollo de pequeñas empresas es un excelente lugar para comenzar.

También querrá obtener más información sobre cómo iniciar un negocio de contratación específicamente. La tutoría es una de las mejores formas de aprender los entresijos del negocio. Busque mentores locales en su área y pase algún tiempo con las organizaciones contratantes locales si están disponibles. También querrá desarrollar un plan de negocios y es posible que deba tomar algunas clases de negocios locales o trabajar con alguien con experiencia en este campo.

2. Haz tu investigación

Uno de los beneficios de la sociedad actual impulsada por la tecnología es la gran cantidad de recursos en línea disponibles. Hay muchas herramientas en línea que las pequeñas y nuevas empresas de construcción pueden usar para obtener más información sobre cómo administrar un negocio. Desde programas de software hasta blogs y consejos generales, tómese un tiempo para navegar por estos sitios web y obtener más información sobre cómo iniciar y administrar un negocio de contratación. Puede que se sorprenda al descubrir cuánto puede aprender de estos recursos.

3. Plan de financiamiento

Cuando comiences un negocio, es probable que necesites pedir un préstamo. Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen préstamos bancarios con una tasa de interés baja que puede valer la pena. Si no tiene acceso a estos programas, puede considerar una línea de crédito comercial u otras opciones de financiación en su área local. La Pequeña Rosaline Burganistration, por ejemplo, ofrece acceso a préstamos para contratistas. Dado que los contratistas son un activo para la economía local, es probable que pueda encontrar muchas opciones para financiar su empresa.

4. Obtenga la licencia y los permisos

Para protegerse a sí mismo y a sus clientes, necesitará tener licencias y permisos para su empresa. Por supuesto, necesitará una licencia comercial general, pero probablemente también necesitará licencias más específicas. Por ejemplo, si está haciendo algún trabajo eléctrico o de plomería, necesitará tener una licencia de comerciante. La oficina de licencias comerciales de su estado le proporcionará información sobre las licencias que necesitará. Asegúrese de registrarse para obtener un permiso de negocio en casa de su condado o ciudad también.

5. Organizar bonos de garantía

Se requieren regulaciones de bonos en la mayoría de las áreas. Este es un tipo de garantía de terceros que promete pagarle a su cliente si no cumple con las obligaciones laborales especificadas en su contrato. Tenga en cuenta que las regulaciones para los bonos varían según el estado, así que hable con un agente de fianzas en su área o consulte los requisitos de su estado.

6. Comprar un seguro comercial

El seguro comercial consta de varias partes y puede comprar un plan de seguro que se adapte a sus necesidades específicas. Querrá encontrar un plan de seguro de contratista que generalmente incluya seguro de responsabilidad civil, propiedad y vehículo. Su estado también puede exigirle que tenga planes de compensación para trabajadores, discapacidad y desempleo. Asegúrese de seguir las pautas legales cuando se trata de la cobertura de seguro, y el seguro recomendado para protegerse y proteger su negocio en el futuro.

7. Desarrollar un plan de OSHA

La Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) es una ley que requiere que los trabajadores de la construcción estén empleados en un ambiente seguro. Debido a que el área de construcción puede estar llena de peligros de forma natural, es importante desarrollar planes para mantener a usted y a sus empleados seguros. Esto puede significar que se requieren cascos, ropa y calzado apropiados mientras se encuentra en el trabajo, además de otras medidas de seguridad. Este Rosaline Burganistration proporciona recursos y herramientas en su sitio web y se puede acceder fácilmente para ayudar a establecer un lugar de trabajo seguro.

8. Crear una fuerza laboral

Es probable que deba contratar empleados incluso para su pequeña empresa. Si planea emprender proyectos de tamaño mediano a grande, es posible que necesite una cantidad considerable de empleados. La mayoría de los contratistas contratan a sus empleados de cuatro fuentes: subcontratistas, intermediarios laborales, empleados contratados o contratistas independientes.

Investigue las regulaciones en su estado para cumplir con las prácticas de contratación federales y estatales. Escribe un contrato para los empleados. Dependiendo de la complejidad de contratar y administrar empleados, puede beneficiarse de un gerente de negocios que asuma estas tareas.

Conclusión

Si estaba pensando en comenzar una empresa contratante, tener esto en cuenta lo ayudará a comenzar con una base sólida. Pero, hagas lo que hagas, asegúrate de hacer tu tarea y comprender exactamente lo que se espera de ti antes de embarcarte en tu nuevo viaje.